9.1.15

Carta de un niño antes de nacer

Carta de un niño antes de nacer
Estoy a punto de salir al mundo,
Mamá y Papá me esperan con ansias
y ¿sabes que?, tienen curiosidad de
saber si soy niño o niña
Tienen curiosidad de saber a quien me voy a parecer,
a Mamá, Papá o a mis tíos !!



Mis papás están indecisos en el
nombre que me pondrán, lo sé
porque los escucho pedir opiniones y
he oído cada nombre :-? que pateo para
que vean que no me gusta ; pero en
fin, lo único que les pido es que
elijan un nombre bonito

Ya estoy un poco incomodo, pues
cada vez me puedo mover menos,
estoy ansioso por nacer y conocer a
mis papitos, mis abuelitas, tíos, primos
y a todos!!!

A mi mami la escucho platicar todo el
día de mí y cuando me muevo corre emocionada
con mi papi para que me sienta. Él esta al tanto
de mi nacimiento, también puedo sentir sus manos
y oír su asombro: ¡ Mira que esta¡
De seguro va a jugar Fut como yo¡

Mi papi le pide a Diosito que mi
mami y yo salgamos bien y
confiamos en que así será.

Me llego el chisme de que ustedes, los
familiares y amigos de mis papis,
iban a venir a una fiesta que organizaron
y que traerían unos presentes para mi
así que le dije a mi mama:
"Escríbeles una cartita, entrégaselas de mi parte,
diles que muchas gracias por su cariño,
sus detalles y apoyo,
espero que vengan a visitarme cuando nazca...
YA NO TARDO MUCHO EN LLEGAR "

Muchas Gracias!!

ATTE:

Bebé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario