9.1.15

Oración de una madre en espera de su niño


Oración de una madre en espera de su niño

Padre Nuestro que estas en los cielos,
Tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.

Gracias por habérmelo confiado
Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús
en el día de la Anunciación.
Gracias por poder acogerla como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.



Padre que nos amas,
estoy maravillada ante esta vida, tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
Gracias por haberme dado los ojos del corazón
que me permiten ver a mi bebe en un momento
en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,
ayúdame para que cada día
pueda dar todo de mi
para que éste bebito sea feliz,.

Te pido padre de toda gracia,
poder transmitirle toda la fe,
la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.

Te ruego Padre,
que nos guardes bajo tu amparo,
a mi hijo que primero es tuyo, y a mi,
ahora y siempre.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario